Como parte de su campaña Carlos Ponce presenta «Nuevas Oportunidades para Alvear» un sitio abierto a la contribución de los vecinos. 

La idea de la web surge en función de «prepararnos y analizar la situación, hoy el electorado activo son personas menores de 40 años que tienen otra dinámica de comunicación», explicó el precandidato a Intendente.

«Apuntamos a que la sociedad, principalmente la juventud, pueda recuperar el espíritu emprendedor y para eso hay que nutrirse de ideas y saber escuchar», expresó. En la web se podrá profundizar en las propuestas del precandidato y a su vez cargar y compartir propuestas de gestión.

«Lo más importante es que nos puedan hacer llegar todas aquellas propuestas que estamos convalidando en el territorio, realizar consultas y solicitar encuentros o debates» enfatizó. El sitio es una herramienta que da lugar a la expresión política de las personas, «nuestra propuesta es conectar con la gente lo antes posible», subrayó Carlos Ponce.

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ALVEAR

En la web (www.carlosponce.com.ar) se exponen los objetivos establecidos por Ponce; «Vamos a lograr la proyección y el bienestar común del Departamento, con acciones y políticas de corto, mediano y largo plazo, innovadoras y sostenibles, que incluyan y que propicien el desarrollo territorial, económico y humano; cuidando los recursos, siendo eficientes, con una gobernanza de coalición, transparente, conformada por personas de distintas ideologías políticas, que quieran aportar por un Alvear pujante, integrado a la región, la provincia, el país y el mundo. Para lograrlo nos basamos en cuatro ejes de gobierno:

  • Desarrollo territorial
  • Crecimiento y desarrollo productivo
  • Desarrollo centrado en la persona
  • Eficiencia en la aplicación de recursos