Aproximadamente tres horas de arduo trabajo tuvo personal de Bomberos Voluntarios de Bowen para sofocar un incendio de malezas registrado en la tarde de este lunes.
A las 15:10h un llamado al numero de guardia alertó al cuerpo de Bomberos sobre la propagación de un incendio en inmediaciones de calle N y 18.
Las llamas se habían extendido peligrosamente hasta un corral con animales por lo que una dotación de efectivos acudió al lugar.
Ante la magnitud del siniestro, solicitaron apoyo a dos dotaciones más que se movilizaron en el autobomba y contaron con el apoyo de un móvil cisterna. Con devanadera, mochilas y monitor lograron sofocar el fuego que había consumido 25 hectáreas.
A las 18:45h retornaron al Cuartel y procedieron al reacondicionamiento de los materiales utilizados.
