BONO DE $45.000: LARGAS FILS PARA INSCRIBIRSE EN MENDOZA


Hay largas filas en las sedes Anses. El bono está destinado a personas de entre 18 y 64 años, en condiciones de extrema vulnerabilidad. Los detalles.

Este lunes cientos de personas esperan anotarse para recibir la ayuda de $45.000 que dará la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). En as distintas delegaciones del organismo nacional en Mendoza se observan largas filas de personas ya que se dispuso la inscripción presencial y sin turno para dicho bono.
Se trata del Refuerzo Alimentario de $45.000, destinado a personas de entre 18 y 64 años, en condiciones de extrema vulnerabilidad, que no cuenten con ningún tipo de ingreso y no cobren prestación, asignación o programa social del Estado nacional, provincial o municipal alguna.

Esto fue confirmado la semana pasada por el Gobierno Nacional. Hasta ayer, más de 100 mil personas se habían inscripto de forma virtual a través de www.anses.gob.ar, sólo con los datos de CUIL y Clave de la Seguridad Social, a la vez que la Anses informó que, también, realizará operativos móviles para inscribir a potenciales beneficiarios en distintas zonas del país.
En el caso de Mendoza, las filas se observaron en la la Unidad de Atención Integral (UDAI) central de la Anses, ubicada en calle Eusebio Blanco de la Cuarta Sección; como así también en otros municipios.

Próxima UNA NIÑA FUE MORDIDA POR UN PERRO PITBULL Y SUFRIÓ GRAVES HERIDAS

Anterior TARDECITAS DE DOMINGO BRILLÓ UN FIN SE SEMANA MÁS

Noticias Relacionadas