Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Alvear durante la mañana de este jueves que tuvo como víctima a un hombre que reside en calle Luis Ponce al 800 aproximadamente, a metros de la esquina con calle Agustín Álvarez. Los maniataron, golpearon y le robaron una importante cifra de dinero en efectivo.

Minutos antes de las 8hs al menos tres delincuentes, que estaban en el techo tras treparse por el tapial trasero de la propiedad abordaron al vecino de apellido Poli, quien había alcanzado a sacar su camioneta del garaje para ir a trabajar luego de que su esposa y sus hijos se retiraran del lugar.

Los malvivientes utilizaron unos 10 precintos para maniatar al propietario además de propinarle una feroz golpiza a fin de que les dijera dónde se encontraba el dinero. Revisaron todos los ambientes de la vivienda y dieron vuelta todo hasta que lograron hallar el botín, que sería de $1 millón de pesos.

Luego de apoderarse del efectivo, se dieron a la fuga dejando a la víctima con múltiples lesiones. Alrededor de las 11hs logró reincorporarse y salir a la vereda donde pidió auxilio a sus vecinos, los cuales acudieron a socorrerlo y comunicar lo sucedido al 911 y a sus familiares.

Inmediatamente concurrió personal policial y de Salud para su asistencia y posterior trasladado al nosocomio local donde quedó internado. Por otra parte, Científica realizó las medidas de rigor en el escenario del hecho bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Comisaría 14°.