El faltante de combustibles ha afectado notablemente a la sociedad, causando un impase en distintas actividades.
A raíz de la situación meteorológica que alteró a gran parte del territorio provincial, fue necesario que se pusieran disposición distintas cuadrillas de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos. Jorge Pérez, secretario de Obras y Servicios Públicos, señaló que “no ha mermado la actividad, estamos trabajando correctamente pero ya estamos llegando a un límite que nos preocupa”.
Calculó que “hasta el día viernes no habrían inconvenientes pero a partir de ese día podrían comenzar a verse afectadas algunas obras”. Además, señaló que “si bien la maquinaria carga combustible directamente en las Estaciones de Servicio, es necesario tener reservas porque a veces es imposible llegar hasta las Estaciones”.
“Debemos empezar a priorizar los trabajaos y optimizar los recursos. Rogamos que se encuentra de forma rápida una solución”, concluyó Jorge Pérez.
