AMAF, continúa trabajando por parte de la comisión y los integrantes para poder brindar mayor educación, contención y acompañamiento a los chicos y familias que hacen uso de los jardines y de las clases de apoyatura que se brindan en las diferentes instalaciones.

En lo que va del año 2022, se han incrementado los socios con una cuota mínima, se han recibido aportes con los que se ha podido comprar inmobiliario para los jardines y los centros de apoyos que funcionan en las instalaciones de dos de los jardines, hay quienes desean colaborar voluntariamente con AMAF y el trabajo que se lleva a cabo en nuestro departamento. Con la visita de miembros de AMAF, en Puntos de Vista, Mari Gaggioli expresó: ‘Ahora tenemos dos proyectos, hacer un tinglado, salón multiuso en el Jardín del Ombu, y arreglar la esquina del Jardín La Esquina, cementar porque está rota la vereda’.

‘Hoy tenemos 350 niños y papas que son los que trabajan ayudando en pintura, carpintería, metalúrgica todo y las docentes que son fundamental’, resaltó. Cada jardín cuenta con su comedor y hay que estar reponiendo los utensilios, sumando para ayudar de toda la familia del jardín que son fundamentales en el trabajo en equipo.

Para este próximo 2 de octubre se realizará una lotería para poder recaudar fondos y realizar mejoras en las instalaciones de los jardines , han colaborado la escuela de comercio por prestar las instalaciones, diferentes clubes del departamento que han prestado sillas que son necesarias, en 34 años se han trabajado con amor, dedicación y corazón para que todos los niños puedan recibir la contención y educación necesaria. ‘Logramos este año y es una bendición, dos cargos más, un jardín de un año en el Ombú que lo necesitábamos por demanda y un jardín de dos años en el Mercedes y vamos por más’, manifestó Mari Gaggioli.

•C.F.