Se realizará la IV Jornada de la Familia el próximo 28 de octubre en el Predio Ferial (Ruta 188 y Calle 7) con diversas actividades dirigidas a los matrimonios, jóvenes y niños.
Las charlas para matrimonios denominadas “Hasta que la muerte nos separe sin morir en el intento” sobre crisis conyugales y “La adolescencia de nuestros hijos: Oportunidades y retos” serán dictados por la Lic. Cristina Alais y la Mgt. Dolores Dimier. El Pbro. Dr. Miguel Ángel Fuentes dictará “La Familia Argentina ante los nuevos proyectos de educación sexual integral”.
Para los jóvenes habrá dos charlas de relevancia dictadas por Consuelo Ruiz Guiñazú del Grupo Sólido Argentina bajo el título de «Sexualidad para la verdadera amistad. Amistad para el verdadero amor» y «Redes sociales: utilizar lo virtual para ser más personal».
Para los más pequeños habrá momentos de juegos, deportes y actividades informativas.
El cronograma de actividades es el siguiente: Acreditación: 9:00hs. / Almuerizo a la canasta+ Cantina: 10:00hs./ Cierre: 16:30 hs. / Santa Misa: 17hs.
La entrada será libre y gratuita para toda la familia. La inscripción se de debe radicar en www.jornadadelafamilia.com
F.B.
