Llega la 25ª edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear, un evento deportivo de gran tradición en la región. Tendrá lugar del 2 al 6 de abril y recorrerá distintas calles del departamento.
Miguel López, presidente de la Asociación Alvearense de Ciclismo, junto a otras figuras del deporte en el departamento, y en memoria de otros colaboradores fallecidos, ultiman los detalles para esta celebración del ciclismo.
La tradicional Vuelta Ciclistica de Alvear tendrá inicio el próximo miércoles 2 abril, coincidiendo con el feriado del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. «Hemos elegido esta fecha para evitar coincidir con otras competencias importantes como la Doble Bragado, y porque ya queda muy cerca del Campeonato Argentino», explicó López, subrayando la importancia de la Vuelta en el calendario ciclístico nacional.
Este año, la Vuelta rendirá homenaje a José Anselmo González y a los hermanos Perón, figuras destacadas en la historia del ciclismo local.
Se espera la presencia de equipos de Chile, del sur de Argentina, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, además de tres equipos locales de General Alvear.



