Con el acto oficial que se llevo a cabo en la Plaza Manuel Belgrano, los vecinos de Alvear Oeste celebraron los 111 años de su distrito con una serie de actividades artisticas. 

El Intendente Walther Marcolini brindó unas palabras para todos los presentes destacando la gestión de los últimos años: ‘Tuvimos una mision que a lo largo de los años establecimos para gobernar General Alvear, esa mision es integrar, esta basada en conceptos claros, primero la decentralizacion para llegar a cada punto de nuestro departamento, quizas hubieron cosas pequeñas que hicieron crecer al distrito, pudimos satisfacer las necesidades de los vecinos de Alvear Oeste’

 


Como así también tuvo la palabra el Delegado de dicho distrito, Emanuel Navarro quien destacó diversas obras que se realizaron en Alvear Oeste: ‘Estamos muy contentos con la respuesta de los vecinos, vemos toda la concurrencia de la plaza y como las familiares se acercaron, el año pasado hice un resumen de lo que han sido estos ochos años, cosas trasendentales pasaron en Alvear Oeste, tiene que ver mucho con politicas decentralizadas, entre las obras que podemos destacar es la misma Plaza Manuel Belgrano, luego hay otras obras que no son tan visibles pero que cambian la calidad de vida de la gente como lo es la urbanizacion en diferentes barrios entre otras’

Además de los espectaculos artísticos también se realizó la edición 17 del Festival de la Empanada con su respectiva ganadora que este año fue Yolanda Orueta