La Escuela de Agricultura continúa realizando un intercambio de conocimientos con jóvenes de El Huertón, Chile.
La delegación chacarera realizó distintas actividades prácticas junto a sus compañeros chilenos, entre las cuales resaltan la cosecha de manzanas, uno de los principales cultivos de “El Huertón”.
Asimismo, los jóvenes participaron de una clase práctica sobre el sistema de riego conocido como pivote central, cosecharon avellanas y dieron un paseo por la reserva natural que se encuentra en el terreno donde se ubica la institución.
También pudieron recorrer el área de hortalizas y llevaron adelante una siembra de arvejas.
