El precandidato a intendente por la Lista 501 A, junto a sus precandidatos a concejales, se hicieron presentes en San Pedro del Atuel para encontrarse con los vecinos del distrito. 

 «Hoy venimos a compartir lo que soñamos, pensamos y visualizamos como equipo para Carmensa, en donde vamos a hacer foco y trabajar fuertemente; esto forma parte de la nueva política que queremos instaurar», comenzó Molero su presentación.

Junto a él estuvieron presentes Carlos Salazar medico cirujano y director del Sanatorio Gasa, Guisella Bello impulsora y creadora de la Ley Oncopediátrica provincial y nacional, Paola Ordoñez una de las fundadoras de la Unión Vecinal Malvinas Argentinas que al día de hoy logró entregar un hogar muchas familias, y Marcos Domenech medico que trabaja en el en el Área Departamental de Salud de General Alvear.

«Esta lista de concejales nunca tuvo participación política, transita el ámbito político por primera vez pero están comprometidos a que el departamento avance. Venimos con la necesidad y la convicción de cambiar la forma de hacer política en General Alvear», subrayó Molero.

En cuanto a su campaña política expresó; «cada uno va a dejar la vida, el corazón y lo mejor de nuestras capacidades por transformar primero la política y luego mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos». Luego se dirigió directamente a los carmensinos, «vamos a trabajar para recuperar las oportunidades porque creemos que el pueblo sigue siento tierra de oportunidades, vamos a recuperar la oportunidad de estudios, de la vivienda y mejorar la calidad de los vecinos. Queremos que Carmensa vuelva a ser la tierra con tantos sueños e historias». 

Por último remarcó que General Alvear «necesita un equipo de trabajo que salga a caminar, se acerque a los vecinos y se comprometa a ayudarlos. La política no le puede tener miedo a la gente, por eso estamos convencidos a transformar la vida de los alvearenses y que exista la confianza de exigir y reclamar lo necesario para vivir mejor». 

Vallejos, G.