Hasta el domingo 12 de mayo, el Predio Ferial se verá repleto de personas que formarán parte de las diversas actividades propuestas.

Pasadas las 20:30 horas de la noche del miércoles, el Sr. Intendente subió al atril y les dio la bienvenida a los turistas y feriantes que llegaron a General Alvear para ser parte de la fiesta más grande del oeste argentino.

“Para mí es un orgullo poder ser parte de esta fiesta porque la he vivido como niño y hoy tengo la oportunidad de ser el Intendente del departamento”, expresó Alejandro Molero una vez abierta la tranquera del Predio Ferial. “Hay miles de anécdotas por contar pero, lo que más destaco, es que esta fiesta permitió que General Alvear se abriera al mundo y auto convencernos de que somos capaces de dejar raíces muy fuerte”, sostuvo el mandatario.

Además, Molero señaló que la Fiesta Nacional de la Ganadería dio la oportunidad de “crear un escenario político muy importante en la provincia y compromete a todo un gabinete que se deberá preparar para llegar y generar un impacto en el territorio”.

Así mismo, resaltó que la fiesta a logrado que “el oeste argentino se transforme en una región productora por excelencia, haciendo ganadería a la alta escuela más allá de ser una zona árida”.