La Concejal Alejandra Torti brindó detalles sobre la coalición del frente Cambia Mendoza con la inclusión de la lista ‘Cambia Ya’, representada por el candidato Adrián Caltabiano, y aseguró que su propuesta es mantener la línea de trabajo que han tenido durante los 6 años de gestión en medio de la crisis económica nacional.

En medio de la campaña rumbo a las elecciones legislativas generales, la concejal Alejandra Torti, quien es candidata a permanecer cuatro años más en el cargo, brindó detalles sobre el trabajo dentro de la coalición que ha conformado el oficialismo tras las PASO. En diálogo con FM Viñas, expresó: «Yo defiendo mi postura desde el Concejo, él (por Adrián Caltabiano) desconocía algunas cosas desde afuera pero lo que piensa no es distinto a lo nuestro».

En ese sentido, planteó el desafío por delante para lo cual ya han realizado varios encuentros de trabajo. «El tema es poder llevar adelante las propuestas, porque tiene anhelos positivos para Alvear, pero de un día para otro no se puede cambiar. La única manera es ganar las Elecciones y desde adentro empezar a cambiar lo que sea necesario», expresó la edil.

Por fuera de estas cuestiones internas, remarcó el objetivo del frente en el complejo contexto que viven los alvearenses: «En el marco de una crisis social y económica que vive nuestro país, y al que Alvear no escapa, buscamos seguir en el camino de progreso y construcción para que Alvear salga de esta crisis, entendiendo que la pandemia ha sido complicada y es difícil gestionar obras, cuando los fondos de todo país han sido destinados a salud». 

•L.A.