Cristian Orozco volvió a jugar después de varias semanas y se coronó Campeón en un nuevo torneo de la Liga de Adultos de General Alvear. Leandro De Monte terminó 2º y Roberto Ruíz, tercero.
Este sábado, de manera virtual y sobre la plataforma www.lichess.org, se disputó el vigésimo de los torneos válidos para la liga de Adultos, que tiene contemplado un torneo por semana hasta la última de octubre. Campeón, con 5 victorias y una derrota, a manos de “Prolijo” Ruíz, resultó el Campeón Mendocino Sub 20, Cristian Orozco, que volvió a decir presente después de varias semanas.
En segundo lugar, con 4,5 unidades, siendo únicamente derrotado por Orozco y con tablas con Roberto Ruíz, finalizó Leandro De Monte. En tercer puesto finalizó el ingeniero Roberto Ruíz, con la misma puntuación que De Monte, con quien igualó en el mano a mano y siendo derrotado por Mariano García.
Principales Posiciones – 20º Torneo de Adultos:
1º Cristian Orozco 5 Pts
2º Leandro Demonte 4,5 Pts
3º Roberto Ruíz 4,5 Pts
4º Mariano García 4 Pts
5º Juan José Rubio 3 Pts
6º Ricardo Modón 2 Pts
7º Davide Mariani 1 Pt
8º Román Rubio 0,5 Pts
Principales Posiciones – Liga departamental de Adultos (jugados 20 de los torneos que la componen):
1º Sebastián Garay 249 Pts
2º Roberto Ruíz 216 Pts
3º Sebastián Lieby 192 Pts
4º Juan José Rubio 158 Pts
5º Leandro Demonte 98 Pts
6º Cristian Orozco 94 Pts
7º Ricardo Modón 78 Pts
8º Manuel Picco 47 Pts
9º Mariano García 45 Pts
10º Lucas Arenas 44 Pts
•L.A.
