Este domingo se registraron dos siniestros viales en nuestro departamento, según informaron autoridades policiales. El primero ocurrió en la intersección de Avenida Alvear Este y calle Silvio Triccerri, mientras que el segundo fue un vuelco a la altura del Km 757 de Ruta 188.
Alrededor de las 02:00hs del domingo, en el cruce de Avenida Alvear Este y calle Silvio Triccerri, una motocicleta impactó en la parte trasera de un Peugeot 504 que estaba esperando la habilitación del semáforo. A raíz de la colisión, el conductor (28) del rodado menor fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos, donde quedó internado con una fractura de pierna derecha.
Más tarde, a las 16:15hs, un Reanult Sandero volcó en Ruta 188 cuando circulaba de este a oeste. La familia, compuesta por cinco personas, viajaba desde Gral. Pico (La Pampa) con destino a Bowen.
A la altura del Km 757, quien iba al mando perdió el dominio del rodado por lo que terminan volcando sobre la banquina norte. Las dos femeninas mayores de edad, los dos menores de 7 y de 13 años, y un hombre fueron trasladados al nosocomio local con politraumatismos varios.
