Cerca del mediodía de ayer, se produjo un accidente de tránsito en Diagonal Carlos Pellegrini y Laprida.
El siniestro fue protagonizado por un Mercedes Benz que circulaba por Calle Laprida y al cruzar la Diagonal impactó con un Peugeot que circulaba por dicha arteria.
El motivo del hecho habría sido que uno de los dos vehículos cruzó cuando el semáforo estaba en rojo, aunque aún no se ha podido determinar cuál.
Ambos conductores sufrieron lesiones leves.
A.C.
