Una camioneta Peugeot Partner y una motocicleta colisionaron cerca de las 17 horas en la intersección de 25 de Mayo y Buenos Aires.

El motociclista, un hombre de aproximadamente 29 años que circulaba de este a oeste por calle 25 de Mayo, fue asistido y trasladado al hospital local.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Municipal de Tránsito y de la Policía de Mendoza.