El violento impacto se produjo en horas de la tarde de este domingo en la intersección de calles Sargento Medina y Gorostiague de Ciudad entre una camioneta Chevrolet S-10 y una Ford 350.

Primera plana del impacto entre ambos vehículos.

El siniestro se registró cerca de las 19:00h, cuando la Ford 350 (modelo 65), dominio VEP-876, se desplazaba hacia el sur por calle Sargento Medina y al llegar al cruce colisionó el costado derecho de la S-10, dominio DGD-278, que transitaba hacia el oeste por Gorostiague.

El rodado mayor iba conducido por un hombre de apellido Cordán (34) y en compañía de su esposa de apellido López (29) y sus tres hijos de 1, 7 y 10 años de edad. Por su parte, en el segundo vehículo circulaba un hombre de apellido García (47), su esposa de apellido Rico (44) y sus dos hijos, ambos de 5 años.

Producto del brusco impacto, la acompañante de la S-10 quedó atrapada por lo que Bomberos intervino para rescatarla del habitáculo.

Al acudir personal de Salud asistió y trasladó a las víctimas al Hospital Regional, donde constataron que los menores solo revestían traumatismos leves, quedando fuera de peligro mientras que Rico (44) sufrió fractura de Húmero y Clavícula derecha.

Personal de Policía Vial y Científica trabajaron en el escenario del hecho realizando las medidas de rigor.

En Comisaría 14° se labraron actuaciones en averiguación de los hechos bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

Fernando Burett (F.M. Viñas).