En las instalaciones de Bodega Faraón se va a desarrollar la II Edición del FEGA el martes 30 de octubre. El encuentro comenzará a las 9:00 hs.
Carina Lucero, Directora de Cooperación Internacional de la Municipalidad de General Alvear, destacó “El Foro está pensado en primera instancia en función de los intereses del empresariado de manera que entre las 9 y las 14 hs habrá una serie de paneles con el fin de mostrar lo relevante a esta edición 2018”.
Uno de los paneles lo tendrá el Gobierno de la Provincia donde se mostraran las líneas de financiamiento que actualmente tiene la provincia. Otro panel estará a cargo de Comunidades con Valor como experiencia de éxito. Se mostrarán 3 casos de éxito de jóvenes empresarios locales que ya han hecho una inyección financiera y técnica en sus proyectos con resultados positivos. En el 3° panel, el municipio, mostrará los proyectos ejecutivos de llave en mano para la búsqueda de inversiones.
Disertará el Lic. en Economía Carlos Alberto Melconian quien se desempeñó como presidente del Banco de la Nación Argentina desde el 23 de diciembre de 2015, designado por el presidente Mauricio Macri hasta el 18 de enero de 2017.
Recordemos que el 1er Foro de empresarios de General Alvear se realizó en mayo del año pasado al que asistieron cerca de 200 representantes de diferentes entidades y empresas de la zona, superando las expectativas propuestas.
F.B.
