Desde la incubadora de empresas IDEA del municipio de Gral. Alvear le informamos, se encuentran abiertas las inscripciones para Proyectos PIC Emprendedores, lanzado y organizado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia de Mendoza.
“La provincia esta lanzado este concurso PIC 2018. Es una iniciativa de línea de financiamiento de tipo ANR para emprendedores. Desde hoy están las inscripciones abiertas y hasta el 20 de diciembre. En este concurso hay premios de hasta 20 mil dólares. Es para todo tipo de actividades: industriales, agropecuarias, de servicio, de base tecnológica y demás. El tópico de los mismos tiene que ser relevante a generar impacto ambiental y social y que tenga cierto grado de innovación”.- acotó Mariano Ramirez.
Proyecto de inversión y crecimiento, están orientados a la transformación productiva y/o comercial, creando valor social y/o ambiental. Es un concurso destinado a otorgar Aportes No Reembolsables (ANR) con el objetivo de promover y apoyar proyectos con potencial de crecimiento y expansión en el mercado.
REQUISITOS:
- Personas físicas y jurídicas radicadas en la provincia de Mendoza.
- Acreditar entre 1 y 4 años de antigüedad en la actividad.
- Excepcionalmente podrán admitirse como Postulantes las Personas Humanas y Jurídicas que posean más de cuatro (4) años de operación siempre y cuando justifiquen su postulación; quedando su aprobación sujeta a consideración de la Comisión Evaluadora.
- Los sectores a los que debe pertenecer el proyecto son actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas de base no agropecuaria, base tecnológica, turísticas, mineras, servicios a la producción y otros servicios y proyectos que generen mediante su desarrollo valor social y/o ambiental
- Monto del ANR (Aportes No Reembolsables) U$S 2.500 hasta U$S 20.000, equivalente al 80% del proyecto (U$S Dólares Estadounidenses).
Quienes deseen participar deberán acercarse a la incubadora IDEA ubicada en Intendente Morales 550, de nuestra Ciudad. Teléfono: 02625 – 427393 Celular: 02625 – 15433893/ e-mail: [email protected]
La fecha límite de inscripción es el 20 de diciembre de 2018.
Para más información se debe ingresar en el siguiente link
http://mendozaemprende.org/financiamiento/
