El hecho se registro en la mañana de este martes, cerca de las 10:30 horas.
La directora de la institución constató la falta de una bomba de agua que estaba ubicada en el patio trasero del edificio. Además, notificó que el pasado viernes 23 de febrero fue el último día que la bomba fue utilizada.
