Un motociclista de 19 años fue aprehendido en Real del Padre luego de dar positivo en un test de alcoholemia con un resultado de 1.03 g/L. El incidente ocurrió en la intersección de las calles San Martín y La Rioja.

El joven fue detenido por personal policial que realizaba un control vehicular en la zona. Tras el test, se comprobó que el motociclista estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, lo que llevó a su aprehensión. El caso fue derivado al Juzgado Contravencional para su tramitación correspondiente.