Este jueves se llevó a cabo el Festejo del Día del Niño en la Escuela Florentino Ameghino del Distrito de Punta del Agua, organizado por personal del Destacamento Punta del Agua, con la colaboración de Personal de Comisaría Catorce y Cuerpos Especiales.
Se llevaron dos peloteros un metegol, golosinas, mercadería para los niños y se compartió toda la jornada llevando a cabo distintos juegos con los niños y docentes del establecimiento.






