Hoy, 12 de marzo, se conmemora el natalicio del Dr. Raúl Alfonsín, quien es nuestro país es sinónimo de democracia siendo el 1º presidente electo por el voto popular después de la dictadura militar, que marco un antes y después en nuestra historia como país.
En comunicación con FM VIÑAS, dialogamos con Pablo Reyes el actual Director de Servicios Públicos de la municipalidad departamental y le consultamos sobre la fecha, expresó, «Sentimos por él admiración, pero como digo mucho compromiso llevar las banderas que él dejo y intentar parecernos a él«.
El Comité de la UCR departamental hará un homenaje en lo largo del día por medio de las redes y distintas plataformas, Pablo nos comento de una actividad que están acostumbrados a realizar con un grupo de amigos para esta fecha tan importante para los militantes, agrego: «Visitar algún viejo radical y que nos cuente alguna anécdota a su historia de militancia ya que muchos radicales alvearenses lo conocieron a Alfonsín«.
