Durante la mañana del miércoles, FM Viñas obtuvo la primicia de que Néstor Guizzardi estaría al frente de la Direccion Provincial de Ganadería.

 

En la comunicación telefónica, el ex diputado radical comentó “esto es un desafío, pero no es algo que no conozco. El sabelotodo no existe, sino que hay que generar políticas en conjunto escuchando a los que conocen y han padecido estos años los vaivenes de la economía”.

 

Respecto a las medidas a realizar durante su gestión, destacó “voy hacer un diagnostico de la situación y ver cómo está todo. La intención es acercar la Dirección de Ganadería a los productores, tratar de mejorar los precios, y prepararnos para las épocas malas que nos agarra mal parados. Yo creo que es fundamental que la Dirección de Ganadería tenga una apertura hacia todos los productores, sean grandes, medianos o chicos, y específicamente poniendo el ojo en la infraestructura que es donde estamos flojos para poder llevar a cabo proyectos muy buenos como el plan de mejoramiento genético”.