El Club Ferro Carril Oeste confirmó la llegada de Néstor Mosiuk como nuevo técnico de la primera división.

El verde no puedo acceder al reducido en el torneo «Nino» Resia y por lo tanto deberá esperar hasta la segunda parte del año para competir por la plaza que queda de cara al Federal C 2018.

Si bien desde el Club aseguran que lo de Mosiuk responde a un trabajo futbolístico a largo plazo, no es menos cierto que el equipo de Oeste tiene legítimas aspiraciones a participar nuevamente de un torneo a nivel nacional.