El actual senador Alejandro Molero, participó de la Cena Aniversario de la Cámara de Comercio donde mantuvo contacto con la prensa y habló sobre la relación que habrá ente el Gobierno provincial y la Cámara, y acerca de la situación actual de la economía mendocina.

 

“A manera de vocero, nos toca entablar una relación fluida con todas las entidades de la producción en toda la provincia, allí nos van a encontrar trabajando. Se viene un año complejo, porque nos encontramos con una provincia totalmente desfinanciada y con serios problemas para enfrentar la administración pública. En ese contexto, habrá que encontrar las herramientas necesarias para estar acompañando al sector productivo del departamento”.

 

Y en relación a la composición de las dos cámaras a nivel provincial, comentó “en ambas Cámaras el Frente Cambiemos tiene la mayoría, no los dos tercios, por lo tanto nos obliga a buscar consenso para aquellas iniciativas que tengan que ver con partidas presupuestarias. Los desafíos inmediatos son organizar el estado y hacer eficiente el gasto”.