Agustín Loser volvió a ser protagonista en una nueva presentación de la Selección Argentina en la Liga de Naciones, pero fue con derrota en sets corridos ante Italia.

El alvearense Agustín Loser fue uno de los puntos altos del combinado nacional en el inicio del tercer weekend de competencia en Italia. Sin embargo, sus 8 puntos (3 de ataque, 4 de bloqueo y 1 ace) no fueron suficientes para evitar la caída en manos del dueño de casa.

Con parciales 30-28; 25-21 y 25-20 en favor de los tanos, Argentina empezó el pie izquierdo esta seguidilla de partidos. Mañana, desde las 10 AM (hora argentina), Loser y compañía buscarán volver al triunfo frente a Australia, último en la tabla y sin puntos hasta el momento.

L.A.