Se encuentra interrumpido el tránsito en la Diagonal Carlos Pelegrini por la erradicación de un álamo de grandes proporciones que significaba un riesgo para los usuarios de la vía pública.
“Se está erradicando un álamo de grandes proporciones. Se habían caído algunas ramas sobre unas verjas de una propiedad lindante y además esto era riesgoso para los transeúntes de la zona. Cecsagal y TV Coa está procediendo al corte del mismo para no dañar cableados”.-indicó Víctor Álvarez, Director de Obras Públicas.
La poda del árbol no consignará demasiado tiempo, pero si la logística para la preparación del terreno. Los especialistas recomendaron proceder a su erradicación y posterior forestación de la misma especia para preservar la imagen emérita de la diagonal. Hasta el mediodía se encontrará cortada la arteria que une la Ciudad con Alvear Oeste.
“Se hizo la contratación de una grúa especial para hacer la poda. Eventualmente este tipo de trabajos se realizan cuando un árbol es de alto riesgo en algún lugar público. Por ese motivo se ha cortado la calle”.- finalizó Álvarez.
F.B.
