Este martes fue particular en cuanto al registro de siniestros viales en nuestra Ciudad. De acuerdo a la información cotejada por este medio, fueron cuatro los accidentes de tránsito que se detallan en esta nota.
UN VEHÍCULO Y UNA MOTO COLISIONARON EN ROCA Y MITRE
El primero se produjo a las 12:30h en la intersección de calles Mitre y Roca protagonizado por un Ford Ka y una moto.
Conduciendo el vehículo iba una mujer de 27 años, de apellido Leszik, que circulaba en dirección al norte por Roca y al llegar al cruce con Mitre colisionó con el rodado menor que transitaba hacia el oeste, al mando de un joven de apellido Barrera (21) y en compañía de una chica de apellido Dominguez (20).
Producto del brusco impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital Regional donde le diagnosticaron traumatismo de cadera izquierda y columna dorso lumbar, mientras que su acompañante revestía traumatismo de cadera en partes blandas. Ambos se retiraron de alta.
CICLISTA EMBESTIDA POR UN VW EN DIAGONAL PELLEGRINI
Alrededor de las 14:55h, por calle Alexander Fleming, un VW Gol transitaba hacia el sur conducido por un joven de apellido Nidoriz (26). Al arribar al cruce con la principal arteria embistió a una ciclista de apellido Orozco (25) que circulaba hacia el oeste.
La joven, con domicilio en Alvear Oeste, debió ser trasladada al nosocomio local para su asistencia, donde le diagnosticaron politraumatismos leves, motivo por el que quedó internada en Observación.
POR UN DESPERFECTO MECÁNICO, IMPACTÓ CONTRA UN VEHÍCULO ESTACIONADO
Pasadas las 18h, se registro el tercer accidente automovilístico en calle Martin de Irigoyen al 266 entre un Dodge 1500 y un Renaul 12.
El Dodge, que se desplazaba hacia el sur conducido por un hombre de apellido Arrieta (38) en compañía de su esposa (35) y su hija de 7 años, sufrió un desperfecto mecánico por el que no pudo aminorar su marcha y terminó impactando al Renault 12, que se encontraba estacionado frente a un Lubricentro.
A raíz de la violenta colisión, la acompañante, de apellido Batista, sufrió traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento por lo que debió ser internada en el Hospital Enfermeros Argentinos. Arrieta y la menor resultaron ilesos.
KM 0: ESCENARIO DE UN ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA BICICLETA
A las 19:20h, un Renault Fluence conducido por una mujer de apellido Torricella (74) embistió en la rotonda del Km 0 a una bicicleta Todo Terreno, en la que circulaban una joven de apellido Chavez (21) y una adolescente de 14 años.
La menor, que revestía traumatismo de tobillo izquierdo con fisura en Peroné, fue asistida por personal medico en la guardia del hospital local.
En cada uno de los siniestros viales, trabajó personal de Comisaria 14° y Científica realizando las medidas de rigor junto con Policía Vial que reguló la circulación vehicular en torno a los hechos.
La Unidad Fiscal de General Alvear instruye las causas asentadas en la seccional local, labradas en averiguación de los hechos.
