Estaba internado en el nosocomio local, en la Unidad de Terapia Intensiva. La dirección de epidemiología informó el fallecimiento de un paciente positivo COVID-19.

La persona es un hombre de 85 años que fue internado en el hospital Regional de Malargüe el pasado miércoles 8.

El paciente presentaba a la hora de su internación insuficiencia respiratoria aguda con enfermedad de base EPOC, según indica el informe oficial.

Mendoza cuenta con 59 casos confirmados. Son 35 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 24 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.

De esta manera, la provincia tiene 5 personas de alta y 5 fallecimientos por COVID-19.

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social. (Fuente: Malargüe a Diario)

F.B.