El 2023 cerró con robos y siniestros viales.
En conferencia de prensa, el Jefe de la Policía Departamental Iván Bermúdez, destacó que “el día sábado se trabajó en dos ilícitos. Uno se registró en el Sport Club Argentino, en donde malvivientes ingresaron a uno de los salones pertenecientes al Club y sustrajeron vajilla. El otro hecho se registró en el Instituto San Antonio, en donde un celador de la institución informó sobre el robo de una bomba de agua”.
En cuanto a siniestralidad vial, señaló que “el día sábado, en horas de la tarde, sobre Ruta 143 km 333 se produjo el vuelco de un auto que se dirigía desde el sur provincial hacia Las Heras. Producto del siniestro resultaron lesionados los 4 ocupantes del rodado, destacando una menor que fue trasladada al Hospital Noti”.
Sobre los controles realizados durante los festejos de Año Nuevo, Bermúdez manifestó que “en la mañana del lunes se constató un caso de alcoholemia positiva, en donde debió intervenir el Juzgado Contravencional. No se registraron hechos de violencia o riñas, pero sí hubo desplazamiento por ruidos molestos”.
