El evento va a arrancar el día sábado a las 10 de la mañana con el inicio de la prueba, habrá una bendición religiosa y después la maratón comenzará en forma continua hasta las 16:00 del día domingo para poder cumplir las 30 horas de nado.
El acto de apertura oficial va a ser el sábado a las 19:00.
“Estamos coordinando el alojamiento, comida, provisión de agua, premiaciones. La municipalidad esta colaborando con el alojamiento, va a haber turismo para los chicos, estamos tratando de que haya artesanos el día del evento, también habrá espectáculos artísticos” expresó Ariel Pelegrina profesor de Tiburones del Atuel.
Desde Santa Fe vendrán 5 colectivos y 3 nadadores paralímpicos de Buenos Aires con sus entrenadores.
“Va a ser un espectáculo para que toda la familia se acerque, todavía hay tiempo para que se inscriban los que quieran participar”, manifestó.
A.C
