Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos piden circular con precaución
Durante la jornada del jueves, personal de Obras y Servicios comenzó las tareas de reacondicionamiento en la calle Roque Sáenz Peña. Jorge Pérez señaló que “es la segunda calle de las cuatro que hay que intervenir”, sobre la obra dijo “la idea es que, posterior a realizar la caja, hacer una impermeabilización y luego el asfaltado, esto ya está en diálogo con quién asuma este cargo”.
Además se han realizado tareas en la intersección de Ruta 188 y calle Libertad. “Nos encontramos con que tuvimos que romper más de lo especulado porque el asfalto estaba muy deteriorado, también trabajamos en la modificación del radio de giro”.
Por la gran circulación de obreros y maquinaria, Pérez se dirigió a la comunidad y solicitó “circular con precaución, nuestra intención es realizar un mejoramiento en la vía e intentamos no afectar en las actividades de los vecinos”.
Por último, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, subrayó que “todas estas tareas se realizan con el fin de mejorar la transitabilidad en el departamento y darle una mayor calidad a nuestras calles”.