En la final venció 2 a 1 al Colegio San Martín y festejó ante una multitud en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.
En una final disputada con uñas y dientes, ambos equipos se entregaron por completo.
Parecía mostrarse mejor San Martín, quien tuvo el control de la pelota durante gran parte del tiempo.
Con una marca muy firme, y facturando en el momento justo, el elenco dirigido por el profesor Martín Dall Armelina se puso en ventaja con un lindo gol de contragolpe.
Restaban segundos para el cierre de la primera etapa, cuando el equipo del colegio de calle Intendente Morales puso el empate.
En el complemento nuevamente San Martín se mostraba más entero, incluso obligó a su rival a cargarse de faltas.
Poco faltaba para el cierre, cuando los chicos del ISA volvieron a ponerse en ventaja y a mostrar toda su euforia.
Claro que la historia no terminaba ahí, ya que a pocos segundos del final, San Martín tuvo la gran posibilidad de igualar por intermedio de penal.
La puntería no estuvo fina al momento de la ejecución y el remate se fue lejos del arco del San Antonio.
Tras el pitazo final del árbitro, jugadores, profesores y directivos del instituto celebraron efusivamente.
