El convoy que traslada el transformador de 240 toneladas destinado a la Estación Transformadora Río Diamante arribó este lunes a General Alvear, donde quedó estacionado en la avenida Circunvalación tras completar una nueva etapa de su recorrido hacia San Rafael.
La formación, que supera los 100 metros de longitud y requiere un operativo especial debido a sus dimensiones, fue escoltada durante su paso por el departamento por personal de la Policía de Tránsito Municipal y de Defensa Civil de la Municipalidad de General Alvear, quienes colaboraron en las tareas de seguridad vial, prevención y ordenamiento del tránsito.
El transformador, que fue reparado en una planta industrial de Quilmes y emprendió su regreso al sur mendocino el pasado 23 de junio, permanecerá en General Alvear hasta este martes. Si las condiciones operativas y climáticas lo permiten, retomará su marcha durante la mañana con destino final al departamento de San Rafael.
