Por motivo de conmemorarse el día de todos los santos y el día de los difuntos el 1 y 2 de noviembre, respectivamente, aumenta considerablemente la afluencia de personas que pasan por el Cementerio Municipal para limpiar, adecentar y decorar la tumbas, nichos y lápidas en la que reposan los restos de sus seres queridos. Ante esto, se decidió ampliar el horario de visita.
Es por ello que desde la Dirección de Servicios Públicos señalaron que durante la fecha se suspenderán las tareas de mantenimiento y obras que llevan adelante en las instalaciones de nuestro camposanto: ‘Esta medida es para que aquellos que concurran no tengan inconvenientes para transitar teniendo en cuanta las obras de pasillos, acequias, arbolado y cartelería que estamos llevando a cabo con el fin de brindar comodidad a quienes visitan el lugar‘, indicó Pablo Reyes a F.M. Viñas.
Sobre los horarios de funcionamiento del Cementerio, ubicado en calles Santa Fe y Martín De Irigoyen, el Director de Servicios Públicos manifestó que se aplicará el horario de verano: ‘Arrancamos a las 7:00hs y estará abierto hasta las 19:00hs teniendo en cuenta que vendrá gente de afuera‘.
Finalmente pidió colaboración a los concurrentes en la limpieza del lugar: ‘Hemos dispuesto un servicio especial de recolección de residuos por lo que solicitamos que arrojen los restos de las flores a los tachos‘.

