Hebe Katzer y Stella Montoya, representantes del Frente de Todos, replicaron una nota redactada por docentes, alumnos y padres con la intención de un regreso a la educación virtual.
En diálogo con F.M. VIÑAS, Hebe Katzer habló sobre el petitorio para que la educación vuelva a ser en forma remota. «Esto es a raíz de una nota que nos llegó de los padres y alumnos de todas las modalidades, preocupados por la situación que estamos viviendo, y más ahora con la nueva cepa en el departamento. Es un petitorio que ha llegado casi a 1500 firmas (1382), lo que expresa la preocupación de la comunidad educativa», explicó la concejal.
Con difusión mediante redes sociales, y principalmente mediante whatsapp, la nota está siendo difundida para alcanzar las 1500 firmas y presentarlas en la Delegación General de Escuelas. «La idea es hacer llegar esto a la Delegación, para mostrar la preocupación, porque en esta petición se puede escribir también, y hay muchos comentarios interesantes. La gente está con miedo, perocupada y no nos haría nada volver por un tiempo a la virtualidad porque los chicos están acostumbrados», aseguró.
Por estos motivos es que han emitido la siguiente nota, dirigida al Director General de Escuelas de Mendoza, el Licenciado José Thomas:
