Miriam Vicente es de Buenos Aires, pero llegó a nuestro departamento en busca de su madre biológica luego de enterarse que fue adoptada en una situación irregular.
Luego de enterarse que era adoptada empezó a buscar a su madre biológica que por los datos obtenidos debería estar en General Alvear.

“Un sobrino de mi papa adoptivo trabajaba en el Banco Nación de Alvear, era Carlós Alberto Miramón, le decían coco. Él sabiendo que estaban en busca de un bebe se contactó con la partera y en una noche se enteró que había una chica de 15 que iba a tener un bebe y lo iba a dar. Entonces le comunicaron a mi futuro Papá quien se hizo cargo de mí y me llevó a buenos Aires, 10 días después”. Así relata Miriam las extrañas maniobras realizadas en aquellos años.

Miriam Vicente dio más detalles sobre lo sucedido en su nacimiento “La partera que atendió a mi mamá se llamaba María Cándida Rodríguez de Oyhenart, mi madre debe haber tenido unos 15 o 16 años en ese momento (28 de octubre de 1974) según consta su fecha de nacimiento”.

A partir de esta Información Miriam Vicente y esperando la colaboración de la comunidad alvearense espera encontrar a su madre biológica y en lo posible establecer un vinculo afectivo. Los que puedan aportar datos certeros pueden contactarse al teléfono 02314 15468149.

D.I.