El cambio se debe a un reclamo por parte de vecinos de calle Mitre.
La Directora de Inspección de la comuna, Mabel Uccelli, explicó que “hace algunos años vecinos de la zona solicitaron que se cambiara el recorrido ya que la arteria es muy angosta y, además, tiene una gran circulación por ser el ingreso a varias escuelas e incluso al Hospital Enfermeros Argentinos”.
Desde este viernes los colectivos de viajes desde distritos hacia ciudad no circularán más por calle Mitre e irán por Av. Roque Sáenz Peña. A este nuevo trayecto se le suman nuevas paradas:
• 25 de Mayo y Av. Libertador Norte
• Roque Sáenz Peña a metros de Av. Libertador Norte
• Roque Sáenz Peña e Ing. Lange
• Olascoaga y Mitre
“Se elaboraron todas las notas necesarias que fueron enviados a distintas empresas de transportes que llegan hasta General Alvear, al igual que a la empresa a cargo del transporte urbano. Afortunadamente tuvimos el aval de todas las partes y, con la confirmación del área de Transporte de la Provincia hoy podemos concretar el cambio”, mencionó Uccelli.
