Un nuevo hecho de inseguridad se registró este jueves. Un hombre de 48 años, identificado como E.G., denunció que sufrió un robo en su vivienda mientras se encontraba ausente.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en Aristóbulo del Valle al 100. Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 14°, el damnificado se retiró del domicilio a las 2:15 de la madrugada, dejando el lugar correctamente asegurado. Al regresar cerca de las 22:30, descubrió que desconocidos habían forzado una ventana para ingresar al interior de la vivienda.
Los delincuentes sustrajeron una bicicleta rodado 29 de color negra con letras verdes, que además contenía un estuche en el caño superior con documentación personal del propietario. También se llevaron una botella de whisky, una de piña colada, varias botellas de vino, una de Campari y otra de licor de dulce de leche.
La policía trabaja en el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y en la búsqueda de testigos que puedan aportar datos para dar con los responsables del robo.