La cuarta posta “100 horas por el agua y por la vida”  se correrá en plaza departamental del 13 al 17 de marzo bajo la consigna “Ni fracking, ni minería contaminante”.

Según detalló Miguel Rodríguez uno de los organizadores en el programa de F.M. Viñas “Puntos de Vista”, en esta edición también estarán los lemas de “Agro y energías sustentables”.

Aquel que desee participar puede unirse por Facebook en: Posta atlética 100 horas por el agua y por la vida, o través del teléfono 2625 – 664038.

Si bien cualquier persona que quiera puede sumarse es importante diagramar los horarios para que durante las 100 horas haya al menos una persona con la pechera corriendo.

En la tarde del sábado habrá talleres de distinta índole además de charlas ambientales.

Desde la organización pidieron que aquel que pueda colaborar con botellas de agua y congeladas, las acerque hasta la plaza Carlos María durante los días de posta para los corredores.

 

A.C.