Una vivienda ubicada en la calle 4, entre Calle Pública y E, fue escenario de un robo el pasado sábado en la tarde. La víctima, identificada como Marina P., de 34 años, denunció que delincuentes ingresaron a su propiedad tras violentar una de las puertas de acceso, logrando sustraer varios objetos de valor.

Según el relato de Marina P., al regresar a su domicilio, el cual había dejado completamente cerrado horas antes, se encontró con la desagradable sorpresa. Los ladrones se llevaron dos televisores (uno marca Ken Brown de 32 pulgadas y otro de 24 pulgadas), un parlante original de color negro de gran tamaño, una máquina de afeitar eléctrica negra con líneas rojas, y una suma de dinero en efectivo. Tras cometer el ilícito, los asaltantes se dieron a la fuga.

La Comisaría 14° de General Alvear tiene a su cargo las actuaciones correspondientes. La Oficina Fiscal de General Alvear ha tomado intervención en el caso y se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables.