El próximo martes 6 de junio se realizará un corte en el suministro de agua potable en el sector comprendido por Avenida Libertador Norte, Uspallata, Ingeniero Lange y Max Graff del Barrio Río Atuel.
EL corte se llevará a cabo desde las 8.00 hs hasta las 12.00. Motiva dicho corte la realización de un empalme en Uspallata y Patricias Mendocinas a la Red Existente del Agua Potable. Una vez restablecido el servicio se puede observar una pequeña turbidez en el agua la cual no afecta su calidad.
A.M
