En estos momentos se está llevando a cabo la segunda jornada de los torneos de la Escuela Técnica 4-113 Jorge Barraquero en el playón de la Escuela de Comercio.
El mismo comenzó el día de ayer y finalizará mañana sábado por lo que en este momento están participando todas las escuelas secundarias del departamento.
Desde las institución se trabajó arduamente para organizar estos torneos donde todas las divisiones de la escuela de 1er a 6to año han tenido ciertas actividades para poder concretar la realización de este evento.
Este es un proyecto institucional en el que el área de Educación Física fue la más involucrada y los docentes de cada uno de los cursos fueron los encargados de llevar a cabo las distintas comisiones, para que llegado el momento del torneo, esté todo listo para desarrollarse.
«La entrada es muy accesible la cual es de $20 para todos aquellos que quieran formar parte de las tribunas y alentar a sus amigos y familiares. Todas las actividades comienzan a partir de las 8 de la mañana sin interrupción hasta la tarde noche. Por lo que se invita a los padres los alumnos y a toda la comunidad educativa a formar parte de este evento como así también a todos los alvearenses con el fin de que sea un evento popular y que pueda ir creciendo con el tiempo», expresó Mabel Figueroa.

A.E
