El 103 aniversario de Bowen, ha reunido a todos los vecinos en torno a los festejos, y la participación de diversos actores es notable en la organización de distintas actividades.

Como sucede en cada festejo del Distrito, son muchas las propuestas para celebrar. Actividades organizadas por las distintas instituciones y asociaciones, forman parte del cronograma.

bowen2

Pasadas las diez de la mañana del domingo, y con la presencia de autoridades municipales, reinas, y representantes de las instituciones, comenzó el acto en la plaza San Martín, que recordó los orígenes, y relató las vivencias de los vecinos, en voz de sus protagonistas.

Empleados municipales, pertenecientes a la Delegación Municipal, sorprendieron al Intendente Juan Carlos De Paolo con un presente. Además Gustavo Tuti, Delegado, recibió de manos del mandatario departamental, las llaves de la Unidad 0km, Peugeot Partner, destinada al Centro Integrador Comunitario.

Luego, el desfile convocó a instituciones educativas, escuelas deportivas, y diversas agrupaciones que quisieron estar presentes para celebrar junto a todos sus vecinos.

D.I.