En el día de la fecha, el Consejo Federal dio a conocer las ZONAS y el FIXTURE del Torneo Federal C 2018. El torneo arrancará el 28 de Enero y ofrece 16 ascensos al Torneo Federal B 2018.

Región Cuyo Sur

Se conformarán dos (2) zonas de cuatro (4) equipos cada una y tres (3) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: cinco (5) zonas.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Etapa Final los ubicados en el primer y segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos, los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por tres equipos y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos. (Total: ocho 8 equipos)
Etapa Final:
Primera Fase:
Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.-
Segunda Fase:
Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.-
Tercera Fase:
Estará integrada por dos -2- equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, el ganador asciende al Torneo Federal B 2018.-

FEDERAL C 2017 – Fixture Zona 6

1° Fecha

Ferro – Luminares

Villa Atuel – Rincón del Atuel (Interzonal)

2° Fecha

Luminares – Villa Atuel

Deportivo Chilecito – Ferro (Interzonal)

3° Fecha

Villa Atuel – Ferro

Luminares – Deportivo Argentino (Interzonal)

4° Fecha

Luminares – Ferro

Rincón del Atuel – Villa Atuel (Interzonal)

5° Fecha

Villa Atuel – Luminares

Ferro – Deportivo Chilecito (Interzonal)

6° Fecha

Ferro – Villa Atuel

Deportivo Argentino – Luminares (Interzonal)