Un insólito hecho delictivo fue truncado por la policía en la noche de este viernes. Siete personas fueron detenidas luego de ser sorprendidas robando ladrillos en una propiedad de calle D.

Todo sucedió cerca de las 21h de ayer, cuando un vecino comunicó al 911 que en el lote contiguo, ubicado en calle D entre 7 y 10, había varios desconocidos sacando ladrillos y cargándolos en un camión.

Rápidamente efectivos de Comisaria 14ª, apoyados por personal motorizado, se dirigieron hasta el lugar y corroboraron la veracidad de lo informado por lo que procedieron a la aprehensión, y posterior traslado a la seccional local, de los 7 ejecutores de este ilícito.

Tras ser avisada de lo acontecido, la víctima, arribó hasta su propiedad y constató el faltante de más de 3 mil ladrillos que habían cargado en un viaje previo por lo que radicó la denuncia correspondiente.

Actualmente los siete ladrones están a disposición de la Justicia por el hecho que se investiga bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

F.B. (F.M. Viñas).