Con un total de $170.000 en premios, en el día de ayer los dirigentes del Croto hicieron entrega del dinero a los ganadores del primer sorteo que realizó el club en este año. Con la presencia del presidente, Alejandro Molero, y del tesorero, Javier Velasco, también anunciaron una nueva rifa para fines de mayo, en honor a un nuevo aniversario del club.

Alejandro Molero.

En el marco de la entrega de los premios de la primera rifa de varias que realizará Andes en 2021, en diálogo con FM VIÑAS Alejandro Molero agradeció el apoyo de la gente y anunció más eventos y obras en las instalaciones de la institución. «Se viene un año de mucho trabajo, estamos entregando los premios de la primera rifa y pensando otra para el 25 de mayo (105° aniversario del club), con premios más importantes porque la fecha nos obliga», anunció el presidente.

Además, el dirigente contó: «Hay un compromiso de parte de la Subsecretaría de Deportes nos dio un subsidio para poner en funcionamiento la pileta del club para la próxima temporada. Esto es un sueño para nosotros y para muchos dirigentes, de una pileta que tiene 50 años, y nunca pudo funcionar». Esta es una de las obras que destacó Jany, además del techado del playón, el mantenimiento de la cancha de fútbol y otros trabajos para mejorar las instalaciones para las diferentes disciplinas del club.

Para seguir con estos progresos, los dirigentes de Andes cuentan con el apoyo de la gente en los próximos eventos que van a realizar. A propósito de esta colaboración, estos fueron los ganadores de la primera rifa:

  1. Marcelo Benítez (número 0425 – $100000)

  2. José Antonio Miranda (número 0618- $30000 )

  3. Elías Romero (número 0064 – $20000)

L.A.