Los residentes en calle Centenario se presentarán el 14 de diciembre en una audiencia pública para representarse en contra del desvío de camiones.

“Con mi esposo elegimos esta zona para hacer nuestra casa sin imaginar que se podría efectuar la medida, ya que por el momento el ambiente es tranquilo», dice Valeria Gómez, quien recientemente ha terminado su propia vivienda con su esposo.

“Los vecinos y yo no estamos de acuerdo con la decisión de desviar los camiones. Va a alterar nuestros ritmos de vida ya que traerá consecuencias negativas, como inseguridad. También habrá camiones parados a los costados de la calle. Hoy en día es una zona con mucho transito, ya tenemos problemas por la velocidad con la que transitan los vehículos, ya que la calle es muy utilizada por ciclistas y peones”, agrega.